Desde Gira Eventos estamos trabajando muy fuerte para acercarle a nuestros clientes, alternativas innovadoras pensadas para esta nueva normalidad. Es por eso que creamos nuestra sección Eventos Corporativos Virtuales en Cuarentena.

Creemos que hoy en día es importante achicar la distancia, al menos con pequeños detalles. Es fundamental que nuestros clientes no nos olviden y nuestro personal se sienta contenido.

Ideamos propuestas creativas para que tanto clientes como equipos de trabajo puedan divertirse en casa, con toda la familia.

Algunos ejemplos de nuestros Eventos Corporativos Virtuales en Cuarentena:

  • Shows por Streaming
  • Envío de Box-Catering
  • Casino y Kermesse On Line
  • Juegos Virtuales
  • Degustaciones y catas de vino
  • Clases de cocina, yoga, arte

También organizamos acciones adaptadas a necesidades puntuales de cada empresa. Sabemos que cada empresa tiene un perfil diferente y cada uno llegan a sus clientes de distintas formas. Siempre estamos atentos a toda la información, para poder crear acciones que se adapten a cada circunstancia.

Por ultimo, queremos asegurarles que garantizamos la misma responsabilidad de siempre, trabajando en equipo, en constante comunicación con nuestros clientes y con la compañía de excelentes proveedores, que nos brindan el respaldo que necesitamos para poder brindar el servicio cálido y ágil que nos caracteriza.

No dudes en contactarnos para que te contemos con mas detalle nuestras alternativas llave en mano!

Podes llamarnos a los teléfonos de siempre o escribirnos a info@giraeventos.com.ar

Mas info Aqui

Seguinos en Instagram para novedades!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.