Luego de un año de estar trabajo físicamente de forma individual, nos parece importante e interesante pensar en la re-vinculación de los equipos de trabajo.

Para ello, diseñamos diferentes acciones y estrategias para poder realizar eventos de team building para fortalecer esa re- vinculación.

Ideamos un plan con protocolos para que puedan realizar estos eventos de team building de forma presencial, dándole a las empresas la posibilidad de lograr un evento y encuentro, cumpliendo todas las normas sanitarias.

Todo nuestro equipo ya estuvo trabajando para garantizar el cumplimento de los protocolos tanto en las actividades como en los venues donde se pueden llevar a cabo estos eventos.

Es importante destacar que estos eventos de integración pueden realizarse también en un formato híbrido (parte presencial y parte virtual en simultáneo), es decir adaptamos nuestros eventos, para que nadie quede afuera.

A su vez, seguimos contando con nuestras propuestas virtuales, ya que entendemos que no todas las empresas quieren aun volver a la presencialidad, pero que sí necesitan de estos eventos para fortalecer los equipos de trabajo.

Estamos trabajando junto a las empresas para lograr esta re -vinculación, adaptándonos a las necesidades de cada una, pero con un mismo y único objetivo: fomentar el trabajo en equipo para lograr mayores resultados de la empresa.

Algunas acciones que podemos realizar para eventos de team building:

  • Actividades con técnica de Flashmob
  • Divertidos juegos en equipo donde el objetivo sea cumplir una consigna pese a la distancia física (lo que nos enseñó la cuarentena) y realizar rescate de la actividad.
  •  Capacitaciones vivenciales creativas para grupos reducidos
  • Acciones de teambuilding 100% virtual, como: salas de escape, juegos interactivos de búsquedas, shows, preguntas y respuestas, etc.

Para mas información les dejamos nuestro mail: INFO

El equipo de Gira Eventos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.