Cada año se suman o se mantienen nuevas tendencias para los eventos, aquí te presentamos algunas de ellas….

 

Para este 2017, al sector corporativo le recomendamos seguir incorporando, como ya lo viene haciendo en los últimos años, el uso de nuevas tecnologías.

La idea es siempre innovar y lograr asombrar al público, pero también aprovechar todas las bondades que la tecnología nos brinda. Desde el uso de drones que nos permitirán filmar en vivo el evento desde gran altura, hasta el uso de Apps móviles o páginas web.

Las Apps son ideales para lograr la interaxion entre los asistentes, pero también para recabar información valiosa para el organizador (datos de contacto de los invitados, gustos, opiniones, entre muchas otras variantes). Se pueden realizar encuestas, juegos, trivias, todo mediante la participación desde sus teléfonos celulares o dispositivos móviles. Los resultados son muy significativos!

Las páginas web nos permiten brindar información a los interesados por anticipado. Ellos encontraran en un mismo lugar, toda la información necesaria para el evento: ubicación del evento, opciones de cómo llegar, descargar archivos en pdf, agenda del evento, comunicaciones, expertos invitados y ponentes o moderadores, noticias, acreditaciones, etc.

Además, este tipo de tecnología nos permite, además, mostrar lo que está sucediendo en el evento, en tiempo real, en otros lugares, y de este modo, multiplicar la llegada de nuestro evento y marca a mayor cantidad de interesados.

Tanto las app móviles como las paginas web pueden estar conectadas entre si para generar mayor impacto tecnológico.

 

Para los eventos sociales, la tendencia del 2017 también va por el lado de las tecnologías! Mucha presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat! Lista de casamiento a través de paginas web con fotos de los novios, información del casamiento y datos en general.

El catering cumplirá un rol fundamental en los eventos sociales, la idea para este año es salir de los tradicional ahora se imponen los cócteles o buffet, donde se crean estaciones de sushi, ensaladas, arroces, pizzas… todas ellas decoradas de forma impresionante! food trucks o incluso servicios de showcooking en directo, para que los invitados participen y todo sea más distendido.

Las mesas se decoran de forma natural y sin tanto formalismo. Muchos eligieran por los livings o por la combinación de ambas.

Para la decoración, se mantiene el vintage y lo rústico y natural. Ademas de que resulta muy sencillo y económico!

Debemos estar atentos a estas tendencias, pero no olvidemos que cada boda tiene que adaptarse a la personalidad de los novios, a sus gustos, así que la tendencia también la va a imponer cada uno!!

 

Para mas información y tendencias no dejen de contactarnos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.