Actividades para Empresas

Los eventos cumplen un rol importante en la toma de decisiones y son una herramienta clave de comunicación. Permiten a las empresas generar visibilidad de marca, networking, fidelizar clientes, promocionar nuevos productos, capacitarse, generar pertenencia y ampliar red de ventas, entre otros.

TEAM BUILDING

Nuestras actividades de Team Building buscan mejorar las RELACIONES INTERPERSONALES dentro de los grupos de trabajo y formar EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.

Ideamos cada actividad teniendo siempre presente el objetivo final al que nuestro cliente desea llegar.

Adaptamos nuestras actividades a pequeños y grandes grupos, logrando excelentes resultados.

Trabajamos con un EQUIPO INTERDISCIPLINARIO para brindar un servicio altamente calificado: psicólogos, profes, creativos, pedagógicos y diseñadores harán que cada grupo se sienta muy cómodo y cuidado.

Actividades físicas, desafíos mentales, divertidas competencias, trabajo en equipo, búsqueda de lideres, entre otros.

FAMILY DAY

Todos los años desarrollamos encuentros familiares donde nunca faltan la DIVERSION, EMOCION y anécdotas que quedan en el corazón de padres e hijos.

Nuestro objetivo es lograr la integración de todos los participantes. Por eso, desde Gira Eventos diagramamos todo el evento: desde la temática hasta el traslado de los participantes.

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, considerando el espacio disponible, el presupuesto económico, la cantidad de participantes y edades de los niños.

Realizamos juegos de kermesse y competencias, obras de teatro, talleres de circo, disfraces, reciclado y muchas opciones mas!

Si estas pensando en una temática diferente, contactanos y la armamos juntos!

FECHAS ESPECIALES

En Gira Eventos somos grupo de personas de diferentes disciplinas que siempre estamos pensando en algo nuevo para ofrecerle a nuestros clientes

Contamos con gran variedad de propuestas para fechas especiales: DIA DE LA MADRE y DEL PADRE, DIA DE LA SECRETARIA, PRIMAVERA, ANIVERSARIOS, CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS..

Cada fecha es importante y a nosotros nos gusta FESTEJAR!!

Te proponemos eventos temáticos, acciones dentro de la empresa, envío de regalos corporativos, box gastronómicas, entre otras opciones.

Contanos que EVENTO ESPECIAL necesitas organizar y te damos una mano para que sorprendas a tu EQUIPO DE TRABAJO!

Esperamos tu contacto!!